J.R. Smith no quería que acabase la racha de Golden State

Aunque su afirmación pueda parecer extraña, esta vez tiene sus motivos.

J.R. Smith admitió sentirse enfadado cuando vio que los Warriors caían en Milwaukee y ponían de ese modo fin a una racha histórica de resultados.

El escolta de los Cavaliers explicó de esta manera para ESPN las razones que le llevaron a querer que Golden State siguiera invicto:

Me enfadé, no voy a mentir. Cuando les tocó un partido difícil en Boston, estaba viendo el partido en mi casa y yo estaba como ‘Hombre, tenéis que sacar esto adelante. Tenéis que empujar para lograrlo. Quería que siguieran invictos…hasta que les tocara jugar contra nosotros”.

El pensamiento de Smith es totalmente lógico, ya que Warriors y Cavaliers se verán las caras el día de Navidad en el que puede ser el mejor partido de lo que va de temporada.

Todas las cámaras y atención estarán puestas en ese encuentro, y a los Cavs les habría encantado ser ellos y no los Bucks quienes rompieran la racha de Stephen Curry y los suyos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.