J.R. Smith podría perderse el partido contra los Pistons por sanción

Según informa el New York Post, J.R. Smith, jugador de los New York Knicks, podría ser sancionado por la NBA y , por tanto, es susceptible de perderse el partido de esta noche contra los Detroit Pistons, al haber sido pillado golpeando a Glenn Rice Jr. en la ingle, de forma aparentemente intencionada, durante el encuentro de ayer.

Una fuente de los Wizards asegura que la acción de Smith, pese a que no fue apreciada como tal por los árbitros en el momento, es totalmente intencionada y podría haber sido fruto de la frustración del escolta, ya que su equipo perdía por más de diez puntos cuando ocurrió el incidente.

Smith, que podría añadir una nueva suspensión a su lista personal, está promediando 7,5 puntos y 4 asistencias en lo que llevamos de temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.