J.R. Smith renueva por dos años con los Cavaliers

J.R. Smith, uno de los últimos agentes libres más importantes del mercado, por fin ha resuelto su futuro en la NBA. Y precisamente lo ha hecho con los Cleveland Cavaliers, con quiénes ha acordado un nuevo contrato por dos campañas y un total de 10 millones de dólares.

La segunda temporada será opcional para el escolta, pudiendo convertirse nuevamente en agente libre sin restricciones en el próximo verano de 2016.

Smith, que rechazó su ‘player option‘ este pasado junio por valor de 6,4 millones, continuará ligado a la franquicia de Ohio, a la cual llegó mediante traspaso desde los New York Knicks junto a su compañero Iman Shumpert.

A las órdenes de David Blatt sus promedios han sido de 12,7 puntos, 3,5 rebotes y 2,5 asistencias en 31,98 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.