J.R. Smith se perderá, mínimo, los dos siguientes partidos

J.R. Smith se perderá como mínimo los dos siguientes partidos: no podrá jugar el miércoles ante su antiguo equipo, los New York Knicks, ni el viernes frente a Philadelphia 76ers.

El jugador de Cleveland Cavaliers se ha sometido hoy a una resonancia magnética tras retirarse lesionado ayer precisamente ante los Sixers y se ha confirmado que no sufre una lesión grave, pero una tendinitis cuadricipital y un golpe en la rodilla le obligarán a descansar por lo menos hasta el domingo, cuando será duda para enfrentarse a Indiana Pacers.

La baja del escolta/alero, aunque a corto plazo, se une a las de jugadores como Iman Shumpert y Kyrie Irving. Sin embargo los Cavs no están dispuestos a arriesgar tan pronto y no forzarán a un Smith que no ha empezado con buen pie la temporada 2015-16.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.