J.R. Smith sigue indeciso sobre su próximo equipo

J.R. Smith todavía no ha decidido qué hacer con su futuro. El escolta de los Cavaliers está pensándose si seguir o no con la franquicia de Ohio con la que conquistó el título el pasado junio, y pese a que los propios Cavaliers han declarado en varias ocasiones que esperan la continuidad del escolta, el propio Smith no parece tenerlo tan claro.

«He pensado en abandonar Cleveland pero también he pensado en seguir y ganar otra vez», reconoce Smith en declaraciones a ESPN. Después de los frenéticos primeros días de agencia libre, Smith es uno de los mejores jugadores disponibles en el mercado y de ahí que el jugador se esté tomando su tiempo en analizar ofertas y decidir qué es lo mejor para su futuro.

Todo parecería indicar que Smith seguirá en Cleveland y que el escolta solamente está tensando un poco la cuerda para tratar de obtener un mejor contrato, aunque el reciente caso de Dwyane Wade y Miami Heat demuestra que en ocasiones las apariencias engañan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.