J.R. Smith sigue con problemas en el tobillo

Lo que en principio iba a ser una ausencia esporádica ante Charlotte Hornets va ya hacia la semana de baja. J.R. Smith, aquejado por una torcedura en su tobillo derecho desde el pasado viernes ante los Wizards, puede perderse esta noche su cuarto partido consecutivo ante los Pistons.

Según informa Dave McMenamin de ESPN, el escolta de los Cavaliers ha estado junto a sus compañeros en la última práctica de tiro que han realizado; sin embargo, desde el equipo le mantienen como duda para esta noche.

En caso de que se confirme su ausencia, Richard Jefferson mantendría la titularidad mientras que Jordan McRae e Iman Shumpert verían aumentados sus minutos saliendo desde el banquillo.

Pobre acierto

El comienzo de temporada de Smith, tras todo un verano lleno de tiras y aflojas con Cleveland, está bastante lejos de ser ideal. Pese a que se mantiene por encima de los 10 puntos de promedio, exactamente 10,2, su acierto en tiros de campo (33,8%) es por ahora el peor desde que iniciase su carrera en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.