J.R. Smith sobre Paul Pierce: “Está amargado”

Continúa la particular guerra psicológico entre los New York y los Brooklyn . Más concretamente entre y , quiénes a lo largo del verano han mantenido varios cruces de declaraciones.

El último en responder ha sido el Mejor Sexto Hombre de la Liga, quién ha mandado otro recado a Pierce: “Yo solo veo a una persona amargada que ha salido de Boston. Él realmente no sabe de que va Nueva York. Ha estado jugando en Boston toda su carrera”.

“Él solo sabe que sus palabras van a tener consecuencias y que va a tener que pagar por todo ello”, agregó Smith a ESPN NY.

Esta respuesta por parte del jugador de los Knicks viene de lejos, ya que anteriormente Pierce admitió en un programa radiofónico sentir todavía más odio por el conjunto de Nueva York desde que ha sido traspasado a Brooklyn.

“Todo el mundo sabe lo mucho que me disgustaban los Knicks cuando estaba en los Celtics, pero creo que ahora ha crecido a otro nivel. Creo que es hora de que los Nets tomen la ciudad”, dijo a ESPN FM en el pasado mes de julio.