J.R. Smith y Kenyon Martin arrastran un proceso febril

Si para el tercer encuentro de la serie era el que padecía un proceso febril, ahora se ha unido a él su compañero . Ambos se perdieron el entrenamiento de ayer y son duda para el cuarto partido de la serie que se disputará el próximo martes.

Según parece, Smith, quién habría jugado con 38º de temperatura en el último partido ante Indiana, habría contagiado a su compañero. Ahora, ambos llegan entre algodones al próximo choque.

Cabe recordar que los van por detrás en la serie por 1-2.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Sigo sin creerme del todo ésta versión de la fiebre de Smith.

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Yo no me lo creo nada… Ultimamente la NBA “autolesiona” a sus estrellas para darles descanso… y a otros les da una fiebre que con el buen seguro medico que tienen no se las pueden quitar.

      • Franco

        Eso de “autolesiona” para mi no tiene sentido, si un equipo les quiere dar descanso a sus estrellas para un choque importante lo tendrían que poder hacer.

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        A veces ese recurso es “demandable”…

    • flaash

      lo que tiene es una combinación de resaca y poco acierto…. jajajaj

  • Tony

    Lo que me pregunto es si le darán mas tiempo a Amare ? Me gustaría que pusieran al veterano Marcus Camby como inicio para que ayude a Tyson en la pintura. Quiero ver a Melo jugando la 3 para verlo en la carrera todo el tiempo pq como Ala Pívot siempre baja ultimo y no puede defender la zona como camby, Martín o Stoudamire .