J.R. Smith bate el récord histórico de triples intentados en un partido

Si hubo un jugador que quiso impedir la derrota de los Knicks ante los Heat este domingo, ése fue J.R. Smith. El escolta completó uno de sus mejores encuentros de la temporada merced a dos nuevos récords en su palmarés: el de triples anotados en New York y el de tiros de tres intentados en toda la NBA.

Por un lado, los 10 triples que consiguió anotar Smith supusieron una nueva plusmarca en toda la historia de los Knicks. Nunca ningún jugador de New York había anotado tantos lanzamientos de tres puntos en un solo partido.

Además, Smith también batió el récord, de toda la liga, de tiros intentados desde más allá de la línea de triple en un solo choque, con 22 intentos. Los guarismos del escolta de los Knicks al terminar el partido fueron de 32 puntos, 10 de 22 desde el triple y 1 de 6 en tiros de dos puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.