Ja Morant consigue el primer triple-doble en el Torneo de la NCAA desde 2012

Draymond Green había sido el último en lograrlo

consiguió ayer jueves el primer triple-doble en el Torneo de la desde 2012, cuando lo lograra el ahora jugador de los Warriors Draymond Green. El sophomore de firmó 17 puntos, 11 rebotes y 16 asistencias en la victoria de su equipo sobre Marquette (83-64). Es el tercer triple-doble de Morant en lo que llevamos de curso.

“Fue muy divertido poder salir y jugar con mis compañeros para conseguir una victoria en el Torneo de la NCAA”, apuntò a los medios Morant. Murray State avanza a la segunda ronda del Torneo de la NCAA y se medirá a Florida State en la pelea por alcanzar este sábado el Sweet 16.

El base es uno de los candidatos a ser elegido en Top-3 del próximo Draft de 2019, donde , de Duke, es el potencial número 1. Morant ha promediado en sus dos cursos con Murray State 18,5 tantos, 6,0 rebotes y 8,1 asistencias en 63 duelos. Su salto adelante ha sido notable en la 2018-19, con 24,6 puntos, 5,5 rebotes y 10,0 asistencias de promedio.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Utah pierde un partido que no debía y el Oeste se queda con 4 equipos igualados

Sutil (y nueva) crítica de Klay Thompson a los fans

Siguiente