Ja Morant deja totalmente atrás su lesión de hombro

Hubo un pequeño tramo de temporada en que Memphis amenazó con remontar el vuelo. Aquellos días entre finales de diciembre y principios de enero en que uno de los peores equipos del arranque de la temporada dejó un 6-3 en los 9 partidos que disputó Ja Morant después de agotar la sanción de 25 partidos por aquel tema de mostrar armas en público. Los Grizzlies soñaron hasta que el base tuvo que pasar por quirófano para operar el hombro perdiéndose el resto de temporada. Seis meses después, Morant está totalmente recuperado.

Es raro recibir noticias así tantos meses antes de reanudar la temporada NBA. Lo normal es que la franquicia anuncie su vuelta de cara al training camp. Más como estimación que como noticia oficial. Sin embargo, no hay titular de verano más feliz en Tennessee que el de la recuperación de su estrella. Ha sido él mismo quien lo ha hecho oficial en su cuenta de X (antiguo Twitter), con esta publicación:

Con la vuelta de Morant, los Grizzlies son uno de los equipos que se espera regresen a la pelea por los playoffs del Oeste, poniéndolo aún más difícil. En la última campaña con el base sano, el equipo finalizó con el segundo mejor récord de la conferencia (51-31) antes de ser eliminados en primera ronda por los Lakers (4-2).

(Fotografía de portada de Chris Coduto/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.