Ja Morant se someterá a una leve operación de rodilla

Ja Morant, el base de Murray State que podría ser elegido en la segunda posición del próximo draft de la NBA, se someterá a una operación en su rodilla derecha el lunes, según ha informado ESPN. Se espera que Morant se recupere por completo en tres o cuatro semanas.

Morant, de 19 años, es el objetivo de los Memphis Grizzlies con la segunda elección en el próximo draft. El agente de Morant, Jim Tanner, de Tandem Sports, informó a los equipos que elegirán en las primeras posiciones, incluyendo Nueva Orleans, Memphis y Nueva York, sobre el procedimiento al que se someterá el jugador.

Junto con los aleros de Duke Zion Williamson y RJ Barrett, Morant es uno de los talentos más importantes de la próxima camada de novatos. El base promedió 24.5 puntos y 10 asistencias en su segunda temporada en la NCAA.

(Foto de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.