Jabari Parker, al menos dos semanas de baja

El jugador de Atlanta ha sido sometido a un procedimiento no quirúrgico en su hombro derecho

Atlanta Hawks no podrá contar con Jabari Parker al menos las dos próximas semanas. Según ha informado la franquicia de Georgia, el jugador ha sido sometido a un procedimiento no quirúrgico en su hombro derecho, el cual necesita de dos semanas de reposo. Transcurrido ese tiempo los servicios médicos del equipo volverán a examinar la articulación del jugador.

Durante su periodo de baja Parker realizará ejercicios para rehabilitar la zona afectada. Si todo marcha bien, el nuevo examen al que será sometido debería dar luz verde para su regreso a las canchas.

La decisión de parar ha llegado una vez comprobado que el hombro no estaba bien pese al descanso que le dieron durante tres partidos a finales de diciembre. Justo antes de ese periodo de baja Parker recibió un golpe en la articulación. En principio parecía que no se ha producido una lesión grave, pero el hecho de que haya seguido arrastrando molestias les ha llevado a replantear la situación.

En lo que llevamos de campaña Jabari ha disputado un total de 32 partidos con los Hawks, 23 de ellos como titular. En dichos encuentros ha promediado 15 puntos con un 50,4% en tiros de campo, 6 rebotes y 1,3 robos en 26,2 minutos por noche.

(Fotografía de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.