Jabari Parker entrenará con los Utah Jazz

Jabari Parker formará parte de la extensa nómina de jugadores que participará esta semana en un mini-camp de agentes libres organizado por los Utah Jazz, tal y como ha informado el medio local KSL Sports.

El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de junio en el Zions Bank Basketball, las instalaciones de práctica en propiedad de la franquicia de Salt Lake City. En dicho campus concursarán un total de veinte jugadores, entre los que también destacan Bruno Caboclo, Denzel Valentine o Langston Galloway.

Las lesiones han echado por tierra la prometedora carrera de Parker, todo un número dos del draft de 2014. El alero se encuentra sin equipo desde principios de enero, cuando fue cortado por los Celtics. En Boston disputó un total de 22 partidos en temporada y media, ascendiendo sus números hasta los 5,3 puntos y 2,9 asistencias en 11,4 minutos.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.