Jabari Parker impresiona con un doloroso mate

La prometedora temporada de novato de en 2014-15 se vio brutalmente interrumpida por un desgarro de ligamento anterior cruzado. El jugador de los hizo su regreso la pasada temporada sin recuperar al 100% las buenas sensaciones que había dejado antes de su lesión, pero poco a poco su condición física vuelve a impresionar. En el amistoso que Milwaukee ganó ante Dallas por 88-74, Parker no solo acabó siendo el máximo anotador del partido, sino que mostró su renovada capacidad de salto con un mate que le dejó con un fuerte golpe en la cabeza.

Parker saltó tan alto que su cabeza golpeó el aro del Kohl Center (hogar de la universidad de Wisconsin) en el que su equipo se enfrentó a los Mavs. El alero tuvo que aplicarse hielo en la cabeza tras la acción, un detalle que no quitó el buen sabor de boca con su actuación. Jabari Parker acabó con 21 puntos (9/14 en tiros de campo), 6 rebotes, 1 tapon y 1 robo en solo 24 minutos de juego. El retorno al mejor nivel del que fuera número 2 del draft de 2014 será fundamental para unos Bucks que no contarán al menos durante la mayor parte de la próxima campaña por lesión con un jugador clave como Khris Middleton.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Knicks se llevan el primer derbi de la Gran Manzana

Wade y Mirotic le dan la primera victoria a Chicago

Siguiente