Jabari Parker inicia el training camp al nivel de sus compañeros

El primer día del training camp de Milwaukee Bucks ha llegado con una gran noticia para la franquicia. Jabari Parker, lesionado con una rotura del ligamento cruzado el pasado 25 de diciembre, ha completado la primera sesión de entrenamiento sin limitación alguna y al mismo nivel que sus compañeros.

Jason Kidd no ha dudado en mostrar su satisfacción por tal hecho. «Hizo todo el entrenamiento. Era Jabari. Fue genial«. El jugador por su parte ha afirmado estar contento por seguir progresando y ver cómo el trabajo de verano da sus frutos.

«Me sentí bien. Estoy intentando trabajar con consistencia, tratando de conseguir un ritmo y entrar de nuevo en la dinámica. Estoy acariciando mi oportunidad», expresa en declaraciones recogidas por Milwaukee Journal Sentinel.

La primera sesión del equipo se prolongó durante más de tres horas y para el miércoles tienen programadas otras dos. Parker explica que intentará completarlas, pero si no es posible tampoco lo verá como un paso atrás.

«Si soy capaz de hacerlo, que así sea; pero si no es posible, trabajaremos a partir de ahí. Lo hecho hoy ha sido algo muy bueno. Me da una referencia desde la que construir y la oportunidad de ir ganando confianza», señala.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.