Jabari Parker: «Nunca descartaría volver a los Bucks»

Jabari Parker, seleccionado en el número 2 del Draft 2014 por los Milwaukee Bucks, abandonó la franquicia de Wisconsin en el verano de 2018 para firmar por los Chicago Bulls. Sin embargo, su aventura en la Windy City no fue todo lo bien que se hubiera esperado, y en el mercado invernal fue traspasado a los Washington Wizards junto a su compañero Bobby Portis.

El conjunto capitalino decidía este verano no ejecutar su opción de equipo sobre Jabari, y esté acabó firmado nuevamente como agente libre por los Atlanta Hawks mediante un acuerdo por 2 años. A las órdenes de Lloyd Pierce está aprovechando sus minutos como titular en ausencia del sancionado John Collins, y esta semana ha podido enfrentarse a su antiguo equipo, los Bucks, donde cuajó una fantástica actuación con 33 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, aunque los suyos cayeron por 111-102.

El reencuentro, que fue bastante emocionante, se saldó con unas declaraciones de Parker que no dejó indiferente a nadie. Asimismo, aseguró que no le importaría volver a compartir pista con sus antiguos compañeros.

«Nunca. Nunca descartaría volver aquí», admitió a ESPN. «Nunca haría eso. Fue triste como terminó todo y desearía haberme quedado», añadió.

En sus cuatro años vistiendo la camiseta de los Bucks atesoró unos promedios de 15,3 puntos, 5,5 rebotes y 2,0 asistencias en 29,6 minutos.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.