Jabari Parker sigue sin tener claro su salto a la NBA

Tal y como adelantó ESPN hace algo más de una semana, estaría pensándose seriamente si dar el salto a la NBA la próxima temporada es su mejor opción, o si por el contrario, debería completar su año como sophomore en la Universidad de .

Sus dudas quedaron patentes cuando desde ESPN le preguntaron sobre el asunto, coincidiendo con las apariciones previstas ante los medios por parte de los galardonados al John R. Wooden 2014, al cual está nominado junto a otros 14 jugadores de la .

Es una decisión muy difícil, sobre todo dejando atrás al entrenador y a todas las personas que están detrás del programa, ellos realmente me ayudaron este año. Tengo que tenerles en consideración…”, comentó antes de expresar lo importante que ve su decisión. “Es algo más que mirar al próximo año. Se trata de mi carrera desde ahí y de lo feliz que sea en la vida“.

Hablará con Krzyzewski

Según otras entrevistas realizadas, su decisión estará muy marcada por una conversación pendiente con su actual entrenador, , cuya opinión es muy valorada por Parker. El anuncio final podría darse a mediados de la próxima semana.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Adam Silver, dispuesto a cambiar el sistema de playoffs para que estén los mejores equipos

Jarnell Stokes, de Tennessee, y Alex Kirk, de New Mexico, elegibles para el Draft

Siguiente