Jabari Parker ultima su recuperación en la G League

Buenas noticias desde Milwaukee. El conjunto que dirige Jason Kidd ha oficializado la asignación de Jabari Parker a los Wisconsin Heard de la G League. El alero, lesionado de gravedad desde el pasado 8 de febrero de 2017, afronta la recta final de su recuperación, la cual está prevista para el parón del próximo All-Star Weekend (16, 17 y 18 de febrero). Asimismo, los Bucks han publicado a través de su perfil oficial en Twitter un vídeo donde se la ha podido ver participar en los primeros entrenamientos.

Parker, una de las grandes esperanzas de la franquicia junto a Giannis Antetokounmpo, entrará en su último año de contrato rookie. Para la próxima campaña Milwaukee tendrá en su haber extenderle la oferta cualificada por valor de 7,37 millones de dólares, convirtiéndole en agente libre restringido. Seleccionado en el puesto 2º del Draft 2014, sus promedios en la NBA han sido de 15,8 puntos, 5,6 rebotes y 2,1 asistencias en 32,1 minutos de juego (152 partidos oficiales).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.