Jabari Parker, una semana de baja

Milwaukee Bucks ha anunciado que Jabari Parker pasará una semana de reposo (perdiéndose una gira de tres partidos) por un esguince en su pie derecho, dolencia que le ha sido diagnosticada mediante una resonancia magnética.

La franquicia de Wisconsin, que no adelanta una posible fecha de regreso a la espera de ver cómo evoluciona el jugador, asegura que Parker sentía molestias en el pie, lo que les llevó a realizar la prueba.

El alero de los Bucks volvió a las pistas el pasado 4 de noviembre tras perderse los últimos 57 partidos de la temporada pasada, así como los cuatro primeros de la presente. Superada la rotura de ligamentos que truncó su año de rookie, Parker ha promediado hasta el momento 7,2 puntos y 3,6 rebotes en 22,4 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.