Jabari Parker volverá el viernes ante los Knicks

La vuelta estaba cerca, pero faltaba una fecha exacta. Y ya la hay: viernes 2 de febrero, ante los Knicks y en Milwaukee, como ha anunciado oficialmente la propia franquicia de Wisconsin. Ese será el día en que regrese a las pistas con los Bucks, un año después de lesionarse por segunda vez el ligamento de su rodilla izquierda. Entonces, el plazo estimado para su recuperación fue de un año y Parker ha cumplido ese periodo de rehabilitación.

“Estoy cómodo entrenando, levantando pesas, mejorando. Ahora debo poner todo eso en la pista. Va a ser interesante. No estoy nervioso ahora mismo, pero cuando tenga la fecha y me prepare para ello, seguro que me pondré algo nervioso”. Declaraciones de este fin de semana de Jabari Parker, que esperaba saber cuándo volvería a las pistas para cambiar el chip y ponerse en modo competición.  Esos nervios a los que aludía el jugador de los Bucks pueden aflorar ya, toda vez que hay un momento fijado en el calendario.

Componente extra para la pelea por los playoffs

Los Bucks, recién despedido , siguen en la pelea por entrar en los playoffs del Este. Llevan cuatro victorias seguidas, la última la de anoche ante un rival directo como son los 76ers (107-95). firmó 21 puntos y 18 rebotes, su mejor registro reboteador de la temporada y el segundo mejor de su carrera.

Ahora, el añadido de Parker supone un refuerzo extra que parece haber revivido tras la marcha de Kidd. Son quintos del Este, con 27-22 y cuatro victorias y media sobre los Pistons, novenos de la conferencia.

“Jabari ha trabajado muy duro con nuestro equipo médico y nuestro cuerpo técnico para llegar a este punto”, señaló el general manager de los Bucks, . “Ha superado todos los tests y ha sido dado de alta para regresar. Y lo que es más importante, Jabari se siente preparado y nosotros estamos entusiasmados por su vuelta a la acción el viernes”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Nuggets dejan escapar su oportunidad ante los Celtics

Cuarta victoria seguida de los Bucks sin Jason Kidd

Siguiente