Jabari Parker, ya sin dudas, dará el salto a la NBA en 2014

Sin haber hecho una declaración oficial pero contestando de manera igualmente rotunda en una entrevista concedida a Sports Illustrated, Jabari Parker ha disipado todas las dudas sobre su posible salto a la NBA de esta manera:

«En el último momento, he centrado mi decisión en dos sencillas preguntas: Qué ambiente me ofrece la mejor posibilidad para crecer como jugador de baloncesto y qué ambiente me ofrece la mejor posibilidad para crecer y desarrollarme fuera de la cancha. La respuesta a ambas preguntas es sin lugar a dudas la NBA«, sentenció.

Con su decisión ya tomada, el jugador de Duke no esconde el gran apego que tiene con el equipo de su universidad. «Últimamente no he dormido mucho. Aunque mi sueño es jugar en la NBA, estoy muy unido a la vida en Duke y yo no quiero pronunciar la palabra adiós«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.