Jack estará totalmente recuperado en un mes

Jarrett Jack, recientemente firmado por Atlanta Hawks por el mínimo de veterano, está cada vez más cerca de recuperarse completamente tras sufrir hace siete meses una rotura de ligamentos y un pequeño desgarro de menisco en su rodilla derecha.

El base formado en la universidad de Georgia Tech se vio obligado a pasar por el quirófano para restablecer su maltrecha rodilla, algo que le impidió jugar desde el pasado mes de enero; sin embargo, su puesta a punto para el curso 2016-17 marcha a buen ritmo, por lo que él mismo ha asegurado que es probable que «en un mes» pueda estar entrenando con contacto, informa ESPN.

Tras 11 años en la NBA, Jack ha conocido hasta siete franquicias. La última de ellas, Brooklyn Nets, le ha tenido en sus filas durante las dos últimas temporadas. Su promedio en lo que pudo jugar de la 2015-16 fue de 12,8 puntos, 4,3 rebotes y 7,4 asistencias.

¿Sexto hombre?

Si hay algo que ha definido la carrera de Jack es su capacidad para rendir tanto siendo titular como saliendo del banquillo, algo que querrán aprovechar este año los Hawks, que darán la batuta de inicio a Dennis Schröder a la espera de que su nuevo base se convierta en pieza esencial de la segunda unidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.