Jack White consigue un ‘two-way contract’ con Denver

Jack White tendrá la oportunidad de demostrar que puede tener sitio en la NBA con Denver Nuggets, equipo con el que ha cerrado un two-way contract para el curso 2022-23; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El jugador australiano, quien no fue elegido en el draft de 2020, ha convencido a la organización de Colorado a través de Las Vegas Summer League, donde ha promediado 8 puntos, 6,5 rebotes, 1,3 tapones y 1 robo en 16,3 minutos por noche.

Formado en la Universidad de Duke, donde completó el periodo académico de cuatro años, ha pasado las dos últimas campañas jugando para el Melbourne United de la liga australiana. En la última temporada disputó 23 partidos para irse a los 9,5 puntos y 6,6 rebotes por encuentro.

El contrato acordado con Denver permitirá al jugador de 24 años pasar tiempo con los Nuggets, si bien es probable que su curso se centre en jugar con los Grand Rapids Gold, conjunto de la G League afiliado a los de Colorado.

(Fotografía de Morgan Hancock/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.