Jackson dice que su tuit hacia Carmelo se “malinterpretó”

Hace un par de días Phil Jackson publicaba un tuit en el que se podía leer entre líneas una crítica bastante directa hacia Carmelo Anthony, algo que desató la polémica dentro de los Knicks y provocó que el alero decidiese que no iban a poder echarle de la franquicia.

Habiendo pasado un tiempo prudencial desde tal publicación, el presidente de los neoyorkinos ha querido zanjar el asunto y ha usado de nuevo Twitter para decir que su supuesto apoyo hacia quienes critican a Carmelo no es tal y que se debió a unas palabras “malinterpretadas”.

“Así que después de la tormenta provocada por un tuit malinterpretado, ofrezco esto [emoji para representar la paz]. Nuestra sociedad está desgarrada por una discordia. Estoy en contra de ello. Dejémoslo estar”, escribió el ejecutivo.

Por qué 48 horas después

Algunas críticas hacia Jackson han venido más por haber dejado un par de días de por medio sin aclarar lo que publicó,que por el texto publicado, algo que incluso podría llevarse al terreno de lo ambiguo.

Jackson tuvo la opción de salir y dar alguna explicación que acabase con el lío, pero los Knicks comunicaron ese mismo día que Jackson no iba a estar disponible para hacer ninguna declaración al respecto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.