Jacque Vaughn, despedido como técnico de los Orlando Magic

Diez derrotas consecutivas han terminado con la carrera de Jacque Vaughn como técnico jefe de los Orlando Magic, según ha adelantado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Tras dos temporadas y media al frente de la franquicia afincada en Florida, los malos resultados del equipo en la presente campaña —15-37— han acabado costándole el puesto al entrenador natural de Los Angeles. Vaughn acumula un récord de 58 victorias y 158 derrotas en su periplo como técnico de los Magic.

Según las fuentes de Yahoo! Sports, se espera que el hasta ahora entrenador asistente James Borrego asuma el cargo de técnico jefe en funciones mientras los Magic buscan un sustituto.

Al parecer, el de Scott Skiles sería uno de los nombres que se estarían barajando en las oficinas de Orlando para ocupar el puesto que ha dejado libre Vaughn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.