Jae Crowder sobresale en Brooklyn


Jae Crowder logró la mejor marca anotadora de su carrera (25 puntos) para guiar a los Celtics al triunfo en el Barclays Center de Brooklyn. El equipo que dirige Brad Stevens venció por 103-94 en un final apretado.

El alero de Boston, que anotó catorce puntos en el primer cuarto, se mantuvo discreto hasta el final del partido, dónde logró un triple y un 2+1 en la recta final. Con un par de tiros libres a falta de 16 segundos logró superar su anterior mejor marca anotadora (24).

“Ha conseguido grandes lanzamientos para nosotros a lo largo del año. No tiene miedo y siempre da un paso hacia delante”, destacó Brad Stevens.

Isaiah Thomas aportó 19 puntos, y Evan Turner, que volvía a la titularidad, sumó un doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes.

En los Nets, Thaddeus Young sobresalió con 23 puntos y 15 rebotes, seguido por Joe Johnson y Brook Lopez con 21 y 19 tantos respectivamente.

El equipo que dirige Lionel Hollins ha perdido recientemente para toda la temporada a Jarrett Jack. En su lugar arrancó Shane Larkin, quién tuvo un discreto partido con 4 puntos y 2 asistencias en 27 minutos.

“Vamos a echar de menos a Jack porque no tenía miedo de asumir los lanzamientos”, dijo Hollins. “Tenía la suficiente confianza para hacerlo y quería esos tiros”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.