Jae’Sean Tate permanece en Houston Rockets por 3 años y 22,1 millones

Después de rechazar su opción de club, los Houston Rockets han llegado a un acuerdo con Jae’Sean Tate por 22,1 millones en los próximos tres años. El alero comenzará cobrando 6,8 millones en la 2022-23 y terminará percibiendo 7,9 para la 2024.25. Al término del contrato Tate se podría convertir en agente libre sin restricciones, ya que no ha firmado ninguna opción de jugador o equipo.

El jugador ha sido una de las escasas buenas noticias que Houston ha recibido en el último año y medio de travesía por el desierto. Tate comenzó su etapa profesional en 2018, pero no fue hasta 2020 que llegó a los Rockets para debutar en la NBA. En estas dos temporadas se ha demostrado como un perfil versátil en ambos lados de la pista tremendamente valioso en el baloncesto moderno. Esta temporada, reduciendo su volumen de minutos, ha mejorado todas sus cifras. Promediando 11,8 puntos y 5,4 rebotes en 78 partidos.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.