Jahlil Okafor, harto de los rumores de traspaso

, jugador de los Philadelphia , ha estallado en las redes sociales ante los numerosos rumores que le sitúan fuera de los Philadelphia . Se creía que el pívot sería el principal damnificado debido a la acumulación de jugadores que tienen en la zona interior, principalmente y .

El jugador de segundo año ha respondido a través de su perfil oficial en Twitter sobre la situación que está viviendo en el presente mercado veraniego.

“Un segundo. Cuentan que estoy molesto con Philadelphia, entonces lo siguiente es que estoy harto de los rumores de traspaso y que quiero dejar Philly. ¿Cuál es verdad? Por favor fuentes, confirmad. Parece que algunos redactores están siendo algo perezosos, dejando caer una historia falsa y tratan de hacerlo creíble mediante el uso de esa palabra mágica… ¡Fuentes! Paradlo, por favor”.

Okafor, elección número 3º del Draft 2015, promedió en el pasado curso 17,5 puntos, 7 rebotes y 1,2 asistencias en 30 minutos sobre el parquet. Este verano los rumores le han situado en Boston ante el interés de su equipo en la tercera elección del Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Scariolo anuncia los primeros descartes para Río

Los Lakers creen que pueden contratar a Westbrook el próximo verano

Siguiente