Jahlil Okafor, harto de los rumores de traspaso

Jahlil Okafor, jugador de los Philadelphia 76ers, ha estallado en las redes sociales ante los numerosos rumores que le sitúan fuera de los Philadelphia 76ers. Se creía que el pívot sería el principal damnificado debido a la acumulación de jugadores que tienen en la zona interior, principalmente Nerlens Noel y Joel Embiid.

El jugador de segundo año ha respondido a través de su perfil oficial en Twitter sobre la situación que está viviendo en el presente mercado veraniego.

«Un segundo. Cuentan que estoy molesto con Philadelphia, entonces lo siguiente es que estoy harto de los rumores de traspaso y que quiero dejar Philly. ¿Cuál es verdad? Por favor fuentes, confirmad. Parece que algunos redactores están siendo algo perezosos, dejando caer una historia falsa y tratan de hacerlo creíble mediante el uso de esa palabra mágica… ¡Fuentes! Paradlo, por favor».

Okafor, elección número 3º del Draft 2015, promedió en el pasado curso 17,5 puntos, 7 rebotes y 1,2 asistencias en 30 minutos sobre el parquet. Este verano los rumores le han situado en Boston Celtics ante el interés de su equipo en la tercera elección del Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.