Jahlil Okafor y Joel Embiid, ¿compatibles?

y no han tenido la oportunidad de compartir demasiados minutos en pista. Ambos, con una clara restricción de minutos, están alternándose la posición de pívot. Una situación que podría cambiar próximamente cuando su estado físico se lo permita.

“Esta conversación con Jahlil (Okafor) y Joel (Embiid) es más inteligente y aplicable en una fecha posterior”, dijo a Comcast. “Cuando los minutos de Jahlil comiencen a subir y Joel pueda, entonces será una conversación real. Pero en cuanto a hacerlo a una parte real de nuestra estrategia o esquema, es demasiado pronto para analizarlo”, explicó.

En la temporada pasada la pareja Noel-Okafor no funcionó. No obstante, hay grandes esperanzas en la compatibilidad de Embiid-Okafor.

“Va a ser emocionante. Hemos jugado un poco juntos en el entrenamiento de hoy. Estamos buscando la manera conectar entre nosotros. Es un proceso y debemos confiar”, admitió Embiid.

“Creo que una vez estemos ahí, podremos dominar”, destacó Okafor. “Hoy hemos sido capaces de practicarlo otra vez. Accidentalmente hemos coincidido en el último partido a pesar de que nuestro entrenador trata de alternarnos. Nos divertimos juntos. Tratamos de presionarle un poco porque queremos jugar juntos”, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Milwaukee no renovará a Tony Snell

La canasta sin zapatilla de Kevin Durant

Siguiente