Jahlil Okafor pierde peso de cara al Draft 2015

Jahlil Okafor, jugador formado en la Universidad de Duke, se encuentra trabajando de cara al próximo sorteo del Draft.

El pívot habría perdido 5 Kilogramos desde que finalizara la temporada NCAA en busca de un mejor tono físico que le ayude a afrontar la exigencia de la NBA.

«Al entrar en la temporada estaba en forma, pero una vez que avanzó, como que la perdí», reconoció Okafor a Sports Illustrated.

«Debido a las lesiones no era capaz de entrenar al cien por cien. No estaba tan activo. Ahora he conseguido volver a lo que estaba haciendo antes de llegar a la universidad. Solo he cambiado mi dieta un poco y estoy trabajando duro. Simplemente me va a hacer un mejor atleta. Cuidar mi cuerpo», explicó.

Okafor, que podría convertirse en el próximo número 1 del Draft, ha promediado en el presente curso 17,3 puntos, 8,5 rebotes y 1,4 tapones en 30,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.