Jahlil Okafor sigue en la lista de los Celtics

Jahlil Okafor es el jugador interior con más opciones de llegar a Boston Celtics si finalmente los verdes hacen un traspaso con Philadelphia 76ers tal y cómo muchos rumores llevan informando desde el final de la pasada temporada. Esta información del Philadelphia Inquirer indica que los Celtics y los Sixers han mantenido negociaciones desde la noche del draft, y pese a que todo parecía indicar a que Nerlens Noel era el favorito de la directiva de Boston, Okafor es ahora el jugador con más probabilidades de ser traspasado.

Los Celtics piensan que una pareja interior formada por Okafor y Horford sería muy complementaria, y esta operación permitiría además que los Sixers dispusieran de más minutos para Noel, Embiid y también Ben Simmons, según la misma información del Philadelphia Inquirer. Sin embargo, los Celtics están algo preocupados con los problemas extradeportivos de Okafor, quien se mostró como un jugador relativamente conflictivo durante la pasada temporada con diversos incidentes fuera de las canchas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.