Jahlil Okafor sobre el Draft: “No sé si debería ser el Nº1”

Sin duda uno de los hombres más buscados estos días.

Jahlil Okafor afronta tranquilo toda la oleada mediática que se ha creado su figura, sobre todo tras la lotería del Draft. Presumiblemente estará entre los puestos más altos, pero él ahora mismo tampoco quiere pensar mucho sobre ello.

En una entrevista para Sports Illustrated, el big man tiene claro que más que obsesionarse por ocupar la primera elección, lo que le interesa es acabar en un equipo que tenga el contexto necesario para facilitar su aclimatación a la liga.

“No sé si debería ser Nº1. Es algo que no me importa”, dijo Okafor. “Sólo quiero ir al contexto adecuado para mí y al equipo correcto. Creo que la expectación que se crea en torno a la figura del Nº1 es más para los fans”.

Todo parece indicar que el destino de Okafor estará o en Minnesota o en Los Angeles, dependiendo de cómo sea el orden de prioridades que manejen a la hora de seleccionar a su pick.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.