Jalen Brunson y Domantas Sabonis, Jugadores de la Semana

Jalen Brunson, de los New York Knicks, y Domantas Sabonis, de los Sacramento Kings, han sido designados como Mejores Jugadores de la Semana en la NBA.

Brunson ha guiado a los Knicks a cosechar tres victorias y una única derrota para afianzarse en puestos de playoffs, siendo 6º de la Conferencia Este con un récord de 25-18.

El base ha promediado 34,8 puntos, 5,8 rebotes y 5 asistencias con un destacado 50% en tiros de campo. Además, en la derrota del pasado lunes ante los Milwaukee Bucks registró su mejor anotación del curso con 44 tantos.

Por su parte, Sabonis ha promediado un triple-doble (18,9 puntos, 14,3 rebotes y 10,6 asistencias) en una semana perfecta para los Sacramento Kings donde han obtenido un 4-0. Los de Mike Brown están siendo la gran sorpresa de esta temporada regular con un registro de 24-18 que les coloca 4º de la Conferencia Oeste.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.