Jalen Brunson y Mark Cuban discuten su marcha a New York

Se hace muy extraño ver que un propietario dé la cara para una conversación con un exjugador de su equipo. Pero si de alguien cabría esperarlo es de un tipo como Mark Cuban. Quien, dicho sea de paso, ya no es el propietario de facto y hace poco dejó de ser quien tenía la última palabra en la toma de decisiones. El caso es que el directivo de los Dallas Mavericks ha accedido a una charla cara a cara con Jalen Brunson a razón de su marcha en 2022 a los New York Knicks. Lo ha hecho además en territorio hostil’ ya que el multimillonario ha acudido al podcast que el base y su compañero Josh Hart orquestan juntos: Roomates Show.

Cuban y Brunson también hablaron de otros temas. Pero lo más relevante era escucharles discutir sobre el sonado traspaso. Básicamente ambos admiten que no hubo comunicación real entre ambos lados durante el periodo anterior a la apertura de la agencia libre. Y el inicio de esta ya se dio con Brunson en la Gran Manzana y Cuban preguntando si realmente tenía opciones de ir allí y discutir una extensión. A lo cual la respuesta era, mayormente, no. Solo un contrato máximo podría haber cambiado algo las cosas, pero Dallas no quiso ofrecerlo.

Después directivo y jugador explican que sigan en contacto esporádicamente y que no existe rencor. Aunque Brunson aprovecha para afearle sus comentarios sobre la involucración de Rick Brunson en el fichhaje. A lo cual Cuban se disculpa a regañadientes. «Bien está lo que bien acaba», zanja Cuban refiriéndose al éxito que tanto el equipo texano como el base han tenido desde que separaron sus caminos. Unos llegando a las finales de la NBA esta última campaña y el otro convirtiéndose en el líder de los mejores Knicks de lo que va de siglo y todo un All-NBA.

(Fotografía de portada de Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.