Jalen Green avisa que los Rockets serán uno de los equipos a seguir

La estrella emergente de los Houston Rockets, Jalen Green, aprovechó su participación en el evento 2K23 House of Greatness, celebrado en Las Vegas, para responder algunas de las preguntas que los medios de comunicación allí presentes le trasladaron acerca del futuro de su actual equipo.

Su comparecencia siguió un tono más trivial y ameno al incluir la presentación y la prueba del nuevo videojuego NBA 2K, pero el sophomore se tomó su tiempo para compartir un mensaje esperanzador y optimista con los aficionados de los Rockets.

«Estén atentos. Mantengan su ilusión y sigan con nosotros», comenzó Green. «Quiero decir, esto es una reconstrucción. Solo crean en el proceso, crean en las personas que tenemos aquí. Vamos a venir aquí cada día y trabajar muy duro. Con suerte, este año, o el que viene, o el siguiente, vamos a despegar. Tened paciencia con nosotros.»

Tras ser seleccionado en la segunda posición del draft de 2021, la temporada de Green fue de menos a más hasta finalizar el curso a un alto nivel, lo que le permitió ser incluido en el Mejor Quinteto de Rookies. En el global de la temporada, el guard promedió unos números de 17,3 puntos, 3,4 rebotes y 2,6 asistencias en un total de 67 partidos, todos ellos como titular.

Es posible que Houston aún no esté listo para competir y escalar posiciones en la Conferencia Oeste, pero Green entiende que los periodos de reconstrucción precisan de tiempo, trabajo y paciencia. Al menos parte con la mentalidad y la actitud correctas para impulsar a los Rockets hacia nuevas cotas en el futuro.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.