Jalen Green vuelve a la casilla de salida

Malas noticias para Phoenix Suns, que ve como Jalen Green debe parar de nuevo cuando apenas había hecho más que debutar con el equipo.

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Si hace 48 horas hablábamos del gran debut de Jalen Green con la camiseta de los Phoenix Suns, ahora nos toca volver a incidir en su figura; eso sí, no por una buena noticia.

Visitando anoche a los Clippers, el joven escolta solo pudo estar en pista siete minutos, tiempo que tardó su isquiotibial en decir basta. Sí, justo esa zona de su cuerpo que le impidió estar disponible en los ocho primeros partidos del curso NBA 2025-26.

La lesión se produjo cuando a falta de poco más de 40 segundos para el final del primer cuarto intentó una penetración. Antes de finalizarla se paró, cojeó durante el resto de la posesión y finalmente abandonó la cancha para no volver.

Como decíamos, Green ha estado lidiando con una lesión en el isquiotibial derecho desde antes de la temporada. Primero se lastimó en el training camp y después se agravó el problema durante la estancia de los Suns en China. Por ahora se desconoce cuánto tiempo deberá parar en esta ocasión.

Recordemos que Jalen Green llegó a la franquicia de Arizona como parte del traspaso que mandó a Kevin Durant a los Houston Rockets.

(Fotografía de Mark J. Rebilas-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR