Jalen Rose, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El exjugador NBA Jalen Rose ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. El ahora analista de la cadena televisiva ESPN fue arrestado el pasado 11 marzo a las 2 de la madrugada, cuando se negó a detener su vehículo y a realizarse las pertinentes pruebas para el control de alcoholemia.

Según fuentes de la Policía de West Bloomfield, Rose, que conducía un Cadillac Escalade, fue trasladado al hospital más cercano para someterle a unos análisis de sangre que determinaran el nivel de alcohol en su cuerpo. Keith Davidson, representante de Rose, ha declarado que el exjugador y su equipo legal esperan trabajar con las autoridades de Michigan y hacer frente a todas las cuestiones pendientes en los tribunales y no en la prensa.

Jalen Rose actualmente tiene 38 años y disputó un total de 13 campañas en la NBA, además fue parte de los míticos Fab Five de la Universidad de Michigan, los cuales ganaron el título de la NCAA en 1992 y 1993.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.