Jalen Smith declina su opción de jugador

El pívot de los Indiana Pacers Jalen Smith ha renunciado a los 5,4 millones de dólares de su opción de jugador y se convertirá en agente libre sin restricciones. Smith viene del que quizás sea el mejor año de su carrera. Sino en volumen, sí en eficiencia y peso en un equipo competitivo.

Se desconoce si los Pacers, que acabaron sin contar con él para la rotación es postemporada, harán el esfuerzo de retenerle a través de sus derechos Bird, aunque podría intentar cazar la excepción media en otro equipo.

Smith ha disputado un total de 61 partidos esta temporada, 14 como titular (la mayoría de ellos justo antes de llegar Pascal Siakam) con promedios de 10 puntos y 5,5 rebotes y porcentajes del 59% en tiros de campo y 42,4% en triples.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.