Jalen Suggs cae lesionado en el amistoso ante Dallas

Primer contratiempo para Orlando en la presente pretemporada. Durante el primer cuarto del amistoso que disputaban anoche ante los Mavericks en Dallas, el guard Jalen Suggs sufrió una lesión en la pierna izquierda para la que aún no se tiene diagnóstico. Tal y como se ve en las imágenes, choca contra un jugador rival mientras la pierna se le queda bloqueada para terminar haciendo un gesto extraño.

Tras el golpe, el joven jugador de los Magic quedó sobre el parqué agarrando sus pierna con gestos de dolor. Ya repuesto, se marchó al vestuario con una visible cojera. Respecto al tiempo que pueda estar de baja, es por ahora una completa incógnita. Marc J. Spears de ESPN señala que se le deben realizar pruebas antes de saber con exactitud el alcance del problema.

Sea más o menos grave la dolencia, sin duda no es el mejor modo de aproximarse a la que será su segunda campaña en la NBA. Ya en el año de su debut sufrió problemas físicos que le llevaron a jugar únicamente 48 partidos. Entrar y salir del equipo le impidió igualmente alcanzar un ritmo estable de juego. Finalmente promedió 11,8 puntos, 4,4 asistencias y 3,6 rebotes y 1,2 robos. No está mal, pero se espera más de él.

(Fotografía de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.