Jamahl Mosley, encantado con el trabajo de Bol Bol

Bol Bol está siendo una de las sensaciones de la temporada. Tras contar con muy pocas oportunidades en sus tres primeras campañas NBA con Denver, el hijo del mítico Manute Bol ha encontrado su sitio en los Orlando Magic, equipo que confía en él y al que está respondiendo con muy buenas actuaciones.

Bajo el mando de Jamahl Mosley, head coach de la organización de Florida, Bol Bol está disfrutando de hasta 22,7 minutos en pista para promediar 11,4 puntos, 6,8 rebotes y 2,2 tapones. Son muy buenos números sin duda, pero su entrenador prefiere destacar la ética de trabajo que demuestra cada día.

«Creo que puede mostrar mucho más, pero lo único que realmente aprecio de lo que ha estado haciendo desde que llegó, es que simplemente acepta todo lo que le pedimos que haga, y además lo hace de buena gana», expresa el entrenador a los medios.

El buen inicio de campaña del jugador de 22 años ha hecho que algunos le sitúan en la carrera por el Jugador Más Mejorado. Es pronto para asegurar que será así, pero está en camino de ello. Sobre su futuro, no tiene garantizada la campaña 2023-24 con los Magic, por lo que puede ser un tema a tratar en las próximas fechas.

(Fotografía de Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.