Jamal Crawford cierra un acuerdo con los Clippers por cuatro campañas

Los Angeles Clippers y Jamal Crawford han llegado a una acuerdo por cuatro temporadas. El escolta de 32 años se embolsará un total de 25 millones de dólares, informa LA Times.

Crawford promedió la temporada pasada en los Trail Blazers 13,9 puntos, 2 rebotes y 3,2 asistencias con un 38,4% en tiros de campo. Finalmente han sido los Clippers los que se han hecho con el escolta, el cual también interesaba a Celtics, Bulls o Knicks.

Chauncey Billups renueva por un año

Siguiendo con las altas en los Clippers, informa también el diario angelino que el veterano base Chauncey Billups habría llegado a un acuerdo de renovación por una temporada y 4,3 millones de dólares. Pese a que el jugador no podrá jugar hasta el 2013, el buen hacer en la pasada campaña ha convencido a la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.