Jamal Murray, decisivo en la victoria contra los Jazz

El novato Jamal Murray anotó 16 de sus 18 puntos en el último cuarto para guiar a los Nuggets a su segundo triunfo en el Pepsi Center contra los Utah Jazz (91-105).

El equipo dirigido por Mike Malone supo salir airoso tras acumular este año un negativo 1-4 cuando los partidos se han decidido por tres o menos puntos.

«Ha sido genial ver a Jamal Murray en el último cuarto y verle hacer esos grandes lanzamientos», destacó el entrenador de Denver. «Sigue creciendo ante nuestros ojos. Cuando tiene confianza, consigue anotar esos tiros», añadió.

El pívot Jusuf Nurkic destacó en la zona con 16 puntos y 11 rebotes, Wilson Chandler tuvo 17 tantos desde el banquillo, y Danilo Gallinari registró 13 puntos, 5 rebotes y 8 pases de canasta.

Utah, en plena crisis

Con la derrota de anoche, los hombres que dirige Quin Snyder acumulan cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Gordon Hayward fue el más destacado con 25 puntos, aunque el capitán registró un 9/21 en tiros de campo.

«Han sido dos semanas muy largas, pero eso no es excusa», dijo Rodney Hood, que anotó 20 puntos. «Ofensivamente empezamos muy lentos, no conseguíamos frenarles, y eso fue lo más importante. Jugaron a un buen ritmo esta noche y nos pisaron los talones», añadió.

Reaparece Barton

Buenas noticias para los Nuggets que recuperaron a Will Barton tras causar baja nueve partidos oficiales. El ‘hombre microondas’ disputaría 19 minutos como titular para conseguir un triple y un total de 7 puntos y 3 rebotes.

Próxima jornada

Jazz: Volverán a jugar ante a los Nuggets el próximo miércoles en Salt Lake City.

Nuggets: el martes tendrán un difícil envite contra los Chicago Bulls de Jimmy Butler y Dwyane Wade.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.