Jamal Murray genera dudas en Denver

Los Nuggets no tienen demasiado claro qué hacer con Jamal Murray. Entendiendo que su participación es esencial para el éxito del equipo, por nada del mundo quieren precipitar su regreso tras la lesión que le tiene apartado de las pistas desde el pasado 21 de marzo, la cual le ha obligado a ausentarse en los últimos siete partidos del equipo.

Cuestionado por la situación de su jugador, el entrenador jefe de Denver, Michael Malone, no despeja las dudas y señala que lo único que puede decir es que su pupilo está cada vez más cerca de volver.

Con cinco partidos por delante antes de finalizar la temporada regular, los de Colorado quieren calcular muy bien cuál es el momento idóneo para que Murray vuelva a la acción y coja algo de ritmo de cara a playoffs; eso sí, sin arriesgarse lo más mínimo.

En cuanto a la fecha exacta en la que se podría dar su regreso, Vinny Benedetto de The Denver Gazette explica que el guard es duda para el encuentro del sábado ante Atlanta Hawks al estar bastante recuperado de la inflamación sufrida en la rodilla derecha.

La cautela de los Nuggets tiene su base en lo propenso que es Murray a caer lesionado. Ya al inicio del curso se perdió 11 partidos antes de sufrir un esguince de tobillo y verse ahora con problemas en la rodilla. Mientras no estén seguros de que el riesgo es cero, no jugará.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.