Jamal Murray jugará más minutos de base

El novato de los Denver Nuggets, Jamal Murray, completó una muy prometedora actuación ante Minnesota Timberwolves jugando como base después de una mala racha que ha atravesado desde comienzos de diciembre. El canadiense anotó 17 puntos en 20 minutos en la que él considera su «posición natural» y el entrenador Michael Malone ha tomado buena nota.

«Definitivamente, ha demostrado que puede jugar como base», dijo Malone tras el partido, añadiendo que Murray «jugará más minutos en esa posición de aquí a final de temporada».

Murray, que hasta ahora tenía un puesto residual en la rotación jugando como escolta suplente, entrará a competir por el puesto de base suplente con un Jameer Nelson en bajo estado de forma. Mudiay, que anoche fue baja por problemas en la espalda, volverá a las canchas en breve, lo cual reducirá los minutos de Nelson o de Murray habida cuenta de que Gary Harris ya se ha recuperado de su esguince de tobillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.