Jamal Murray pasa por el quirófano

No hay que alarmarse. Como es habitual, sobre todo en los equipos que no disputan playoffs, Denver Nuggets ha decidido utilizar el largo periodo de descanso entre ambas temporadas para que Jamal Murray pase por el quirófano, algo que servirá para que sus problemas en los músculos abdominales queden plenamente resueltos.

La operación no pone en peligro de ninguna forma su participación en el próximo training camp, lo cual ha sido confirmado desde el primer momento por la propia franquicia de Colorado.

Tras concluir el presente curso con 9,9 puntos por noche y un 33% en triples, Denver espera que la siguiente campaña sirva para que se asiente en el equipo de cara a empezar a conformar un más que interesante backcourt con Emmanuel Mudiay.

Varios premios

Además de ser elegido como Novato del Mes de la conferencia Oeste en noviembre, Murray tuvo una excelente actuación en el partido de Estados Unidos contra Resto del Mundo que disputaron rookies y jugadores de sugundo año, lo que llevó a hacerse con el MVP en dicho evento del All-Star.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.