Jamal Murray: «Podemos ganar el título»

El canadiense se muestra confiado con las posibilidades de Denver tras confirmarse la reanudación de la liga

Hace poco más de tres días nos llegaba la tan esperada noticia: la reanudación de la NBA. La liga volverá el próximo 31 de julio con Disneyworld como escenario oficial. Y entre los 22 equipos agraciados estarán los Denver Nuggets, actualmente terceros del Oeste (44-22), y que cuentan con un gran potencial entre sus filas.

Su joven estrella Jamal Murray ha pasado recientemente por los micrófonos de ESPN donde ha asegurado que los suyos tienen grandes posibilidades de alzarse con el título de la NBA y que será muy difícil batirles en una serie a siete encuentros.

«Sabemos que podemos ganar el título. Joker y yo hemos estado todo este tiempo trabajando en Denver… No creemos que haya un equipo capaz de ganarnos en una serie de siete partidos cuando estemos a nuestro mejor nivel», admitió Murray.

Asimismo, el base/escolta canadiense ha destacado la gran transformación física de su compañero Nikola Jokic durante la pandemia, a quien se le ha visto bastante más delgado en su vuelta a los entrenamientos: «Ey, que Joker ha conseguido tener abdominales. Me encanta… Recuerdo en mi segundo año lo delgado que estaba… Se me hace un poco raro verle así, pero está muy atlético y se está moviendo muy bien sobre el parquet».

Murray ha disputado hasta la fecha 55 encuentros oficiales (todos como titular) con unos promedios de 18,8 puntos, 3,9 rebotes, 4,8 asistencias y 1,2 robos en 32,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.