Jamal Murray sufre una lesión en la rodilla izquierda

Denver Nuggets ha podido perder mucho más que un partido en su visita a Golden State. Jamal Murray, una de sus principales estrellas, se vio obligado a abandonar la cancha al sufrir una lesión en su rodilla izquierda que podría ser de gravedad.

El percance se produjo cuando restaban únicamente 50 segundos para la conclusión del encuentro. Con 111-104 a favor de los Warriors, Murray realizó una penetración que se vio interrumpida abruptamente por un mal apoyo en su pierna izquierda que le llevó a caer sobre el parqué con ostensibles gestos de dolor.

Tras unos angustiosos segundos con el jugador agarrándose su rodilla izquierda, finalmente fue atendido por los servicios médicos y posteriormente acompañado a vestuarios. Por el momento se desconoce el alcance de la dolencia, algo para lo que habrá que esperar a que se le realice la pertinente resonancia magnética.

«Algunos de los entrenadores me dijeron cuando vieron la repetición que parecía que se había hiperextendido. Es una sensación horrible. Toca mantener a Jamal en nuestras oraciones y, con suerte, recibiremos buenas noticias», comenta Mike Malone, entrenador jefe de los Nuggets.

Se da la extraña casualidad de que Murray regresaba a las canchas tras una ausencia de cuatro partidos por dolores en su rodilla derecha. Ahora es la izquierda la que ha sufrido el percance. Una lesión de gravedad, dado que estamos a mes y medio de que comiencen los playoffs, complicaría mucho el futuro del equipo.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.