Jamal Murray vuelve a caer lesionado

Está siendo una temporada de altibajos para Jamal Murray. El base de los Nuggets ha tenido varios problemas físicos y anoche volvió a caer lesionado, en esta ocasión a causa de un esguince en el tobillo derecho.

La dolencia de la estrella de Denver de produjo poco antes del descanso. Murray penetró a canasta, saltó y sacó el balón para el tiro de Nikola Jokic. Todo parecía en orden, pero cayó sobre la pierna de Aaron Gordon y se torció el tobillo derecho. Tras el percance probó para ver si podía continuar, pero finalmente tuvo que abandonar el parqué. He aquí la acción.

El rostro de Murray tras lesionarse reflejaba su frustración. No se trata de un problema grave, pero sí de uno que puede obligarle a parar de nuevo unos cuantos partidos. Al principio de la temporada estuvo sin jugar hasta 11 encuentros consecutivos por una dolencia en el tendón de la corva. Posteriormente sufrió un esguince de tobillo, pero fue leve y se recuperó rápidamente.

«Es fantástico que él mismo se dé cuenta de que ser cauteloso en este momento es probablemente la decisión más prudente y acertada», comenta su entrenador, Michael Malone, agradeciendo la decisión tomada por su pupilo en el partido frente a Miami Heat, el cual terminaron ganando 103-97.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.