Jamal Murray y Nikola Jokic despachan a los Timberwolves

Denver llega en el punto exacto para medirse el domingo a los Lakers. Los pupilos de Mike Malone tumbaron con trabajo y tesón a los por 109-100, y acumulan ya cinco victorias de forma consecutiva que les permiten afrontar el duelo ante los angelinos con la mayor de las confianzas en sus posibilidades.

Y más teniendo en cuenta que parece haber despertado en la tarea anotadora. Murray, que anoche acabó con 28 tantos a sus espaldas, incluyendo 9 en los últimos minutos del tercer cuarto, lleva 61 puntos entre los dos últimos partidos. “Estoy buscando lanzar más y, cuando tengo la posibilidad, no quiero dudar”, comentó el mismo Murray al acabar el encuentro.

“Es un jugador con muchísimo talento. Puede anotar desde cualquier distancia, especialmente cuando se trata desde la zona”, explicaba , quien también completó un gran encuentro en la faceta invididual. El interior tuvo 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en el que es su quinto triple-doble de la temporada, y el número 33 en toda su carrera. Acumula ocho dobles-dobles seguidos, en los que hay que añadir dos triples-dobles.

En el lado de los visitantes, finalizó la contienda con 19 tantos, mientras que Gorgui Dieng aportaría 18 puntos. “Hemos jugado con intensidad y hemos competido. Eso ha sido algo común en la última racha que llevamos. Simplemente no se han dado los resultados que esperábamos”, esgrimía Ryan Saunders, técnico de Minnesota.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Indiana logra su quinta victoria consecutiva

Llega el mejor partido anotador en la carrera de Shai Gilgeous-Alexander

Siguiente